Talleres y Programas para la Integración de Equipos

Taller:
an image
Descripción:

Dirigido a equipos de trabajo, que quieren desarrollar la capacidad de aprovechar al máximo sus fortalezas, para juntos lograr resultados extraordinarios.

Estructurado con Dinámicas Outdoor de reto, que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente de competencia por el logro de mejores resultados como equipo.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas por un equipo de alto rendimiento; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, liderazgo, comunicación, toma de decisiones, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo, que buscan que sus integrantes reconozcan su interdependencia y entiendan que sus objetivos personales y organizacionales, deben estar alineados al propósito común.

Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo con un alto nivel de coerción; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, sinergia, proactividad, complementación, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo, que buscan desarrollar un sentido compartido de unidad, en donde se identifiquen como un equipo y utilicen más el "nosotros" que el "yo”.

Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo con un alto sentido de pertenencia; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, congruencia con los valores organizacionales, adaptación al cambio, sinergia, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo, integrados por líderes, que necesitan concientizar a todos los miembros del equipo que tienen la misma tendencia de querer asumir el liderazgo, pero juntos son mejores que la suma de sus partes.

Estructurado con Dinámicas Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo de líderes integrado; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, consenso, sinergia, negociación, métodos de influencia, manejo del poder, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo que buscan fortalecer la innovación y creatividad entre sus integrantes

Estructurado con Dinámicas Indoor y Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, creativo e innovador.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo innovador; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, romper paradigmas, seguir un modelo para desarrollar la creatividad, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo que buscan crear una cultura en donde exista una comunicación abierta y franca. En donde las ideas de cada uno sean apreciadas y exista empatía en el entendimiento del punto de vista del otro.

Estructurado con Dinámicas Indoor y Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo con una cultura de comunicación abierta y franca; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, asertividad, manejo de transacciones, escucha activa, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo Gerenciales y Directivos que buscan crear en su organización una cultura de trabajo en equipo y tienen conciencia de que el proceso inicia con su ejemplo.

Estructurado con Dinámicas Indoor y Outdoor que NO requieren de una gran condición física y se desarrollan en un ambiente divertido, cooperativo y relajado.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo generador de una cultura de trabajo en equipo; sin embargo, se puede adaptar para lograr aprendizajes concretos, como, por ejemplo, liderazgo, inteligencia emocional, pasión, etc.

an image

Dirigido a equipos de trabajo Gerenciales y Directivos que buscan identificar y examinar su potencial como equipo de trabajo y las capacidades actuales que tienen sus miembros.

Incorpora Test psicométricos y dinámicas grupales para la identificación de las competencias de éxito para el trabajo en equipo.

Las actividades que se proponen ponen en juego las competencias de éxito identificadas por gerza; sin embargo, se puede adaptar al perfil de la empresa - Cliente

an image

Dirigido a equipos de trabajo que buscan darle un valor agregado a su proceso de integración, apoyando con trabajo voluntario a Casas Hogar infantiles.

Estructurado con Dinámicas Outdoor relacionadas con el trabajo comunitario y mejoramiento de las instalaciones.

Las dinámicas que se proponen ponen en juego las habilidades requeridas para ser un equipo orientado al servicio y con alto sentido de responsabilidad social.

Todos nuestros talleres de Team Building son personalizados y para su diseño se tienen en cuenta las necesidades de cada cliente. En caso de que ninguno de ellos responda a sus expectativas, podemos diseñar una propuesta que se ajuste a sus necesidades.

Podemos realizar estos talleres en cualquier lugar de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica.

Para mayor información:

ventas@gerza.com | gerza@gerza.com.mx