Programas Temáticos para la Integración de Equipos

Taller:
an image
Descripción:

El trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones, el manejo de conflictos, la adrenalina y la aventura, son los principales elementos de este programa de integración de equipos.

En este team building temático, los participantes enfrentaran dinámicas Outdoor con desafiantes retos. Este Programa se fundamenta en los conceptos de "La reserva escondida de motivación" desarrollado por el Dr. Robert H. Schaffer.

an image

 

Anteponer el objetivo común a los intereses personales, la pertenencia, el trabajo sincronizado, la lealtad y la disciplina son los factores que caracterizan al programa temático: Fuerzas de Élite.

El comandante en jefe del campo de entrenamiento de las fuerzas de élite, pondrá a sudar y sufrir a su equipo de trabajo hasta lograr el objetivo: Graduarse como una Fuerza de Élite.

an image

 

Los valores, la ética, el sentido de igualdad y la pertenencia grupal, son los elementos rectores del programa temático: "Caballeros de la Mesa Redonda”.

La búsqueda del Santo Grial y los procesos alquímicos, espirituales y trascendentes del ser humano. Así como las prácticas de la edad media, son el marco bajo el cual se desarrollan las dinámicas Outdoor de este programa de integración de equipos.

an image

 

Hacer "Sabios los rostros y fuertes los corazones" fueron los fundamentos de la educación azteca y de la Orden Militar de los Caballeros Águila.

Las prácticas y filosofía para trabajar en equipo de los aztecas, son el encuadre de las dinámicas Outdoor que se manejan en este Programa.

Todos nuestros talleres de Team Building son personalizados y para su diseño se tienen en cuenta las necesidades de cada cliente. En caso de que ninguno de ellos responda a sus expectativas, podemos diseñar una propuesta que se ajuste a sus necesidades.

Podemos realizar estos talleres en cualquier lugar de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica.

Para mayor información:

ventas@gerza.com | gerza@gerza.com.mx