Programas para la Integración de Equipos

Somos una empresa que tiene 32 años de experiencia manejando eventos de Team Building. Nos caracteriza el tener procedimientos y estándares de calidad que nos permite asegurar el éxito y buen desarrollo de tu evento.

Nuestros servicio comprende el diseño y realización de Programas de Team Building, tanto formativos como motivacionales y recreativos:

Programa:

 

an image
Descripción:

 

Contamos con varios talleres y programas de Team Building, estructurados con base a Dinámicas Outdoor, en donde los objetivos de aprendizaje se logran a través de actividades motivadoras en un contexto de alta diversión (Contamos con 4,000 dinámicas diferentes).

Este tipo de de programas está dirigido a aquellos equipos de trabajo, que buscan vivenciar actividades Outdoor que no requieran de un gran esfuerzo fisico.

Ver Catálogo...

an image

Los talleres o Programas de Team Building Temáticos se caracterízan por ser un grupo de dinámicas Outdoor relacionadas con un tema concreto y buscan que los participantes se desinhiban y jueguen un rol diferente al que normalmente desempeñan. Ejemplo: Caballeros de la Mesa Redonda,Fuerzas de Élite,etc.)

Estas actividades estan dirigidas a equipos de trabajo que gustan de ambientes muy ludicos y que impliquen poco esfuerzo fisico.

Ver Catálogo...

an image

Tenemos alianzas con diversos centros especializados y nuestra aportación es realizar un diseño para que las actividades extremas realmente se conviertan en un proceso de Team Building.

Los Programas de actividades extremas estan dirigidas a equipos de trabajo que buscan actividades con un alto nivel de adrenalina y esfuerzo físico.

Ver Catálogo...

Cualquiera de nuestros programas puede ser adaptado a diferentes tiempos de duración y orientado hacia un enfoque motivacional o Formativo. En este último, el objetivo es lograr que los participantes desarrollen y/o tomen conciencia sobre determinadas habilidades para trabajar mejor en equipo (Comunicación, liderazgo, compromiso, etc.)

Podemos realizar estos talleres en cualquier lugar de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica.

Para mayor información:

ventas@gerza.com | gerza@gerza.com.mx